Actividades en la Vera para todos los gustos
Uno de los mayores atractivos de nuestra comunidad es que, además de unos paisajes espectaculares, tiene una vida social y cultural de la más completa, donde la tradición y el ocio se combinan de una forma excepcional. Para los amantes de la naturaleza, nuestra comarca dispone de un gran conjunto de actividades lúdico deportivas de los más interesantes. A continuación te detallamos algunas de las principales actividades en La Vera que que puedes realizar en las proximidades de nuestro hotel.
Actividades en La Vera que puede contratar durante su estancia en nuestro hotel
-
Senderismo-CicloturismoCamine por la comarca, descubra su naturaleza exuberante y monumentos como el Monasterio de Yuste.
-
Circuitos en QuadCarreras y circuitos por sendas espectaculares hacen de La Vera un lugar ideal para los Quads.
-
Paint-Ball¿Qué mejor lugar para sus “combates”? La Vera es el entorno ideal para poder jugar al Paint-Ball.
-
PiragüismoConoce todo lo que las aguas de la Vera pueden ofrecerte, gracias a nuestros amigos de Jaramanda.
-
Escalada deportivaCon una sierra y un pico como el Almanzor, hacer escalada es un placer.Practica este deporte en nuestras montañas.
-
EquitaciónSi le gustan los caballos en La Vera podrá disfrutar de rutas a caballo (y burro) de lo más divertidas.
Disfruta al máximo de tu estancia en La Vera contratando alguna de estas actividades.
Si te gusta la naturaleza, respirar aire puro y disfrutar de paisaje increíbles, estas actividades están pensadas para ti. Aprovecha al máximo tu estancia en nuestra comarca para conocer la Vera realizando rutas y escalando sus montañas, descendiendo por sus ríos, paseando a caballo o burro u organizando “combates” de Paint-ball. La mayor parte de estas actividades las puedes titratar directamente desde nuestro hotel, más cómodo imposible. Solicitanos información sobre todo el catálogo de actividades en La Vera que podemos ofrecerte, cada año tenemos actividades nuevas con lo que la mejor opción será que te informemos personalmente.