Atención al cliente 24 horas 365 días
Head La Vera

Descubre La Comarca de La Vera

Aproveche su estancia en nuestro hotel para hacer turismo en la Vera. Descubra la comarca de la Vera, le va a sorprender.

Sorprendente, es la palabra más utilizada por todos aquellos que visitan por primera vez la comarca de la Vera. Hacer turismo en la Vera le permitirá descubrir sus paisajes, su cultura, su gastronomía, su historia… Todo en la Vera sorprende y cautiva. Por eso, a la Vera siempre se vuelve.

Situada al nordeste de la provincia de Cáceres entre el macizo de Gredos y el río Tiétar, la Vera ofrece a los turistas que la visitan bellísimas imágenes de gargantas caudalosas, pozas naturales formadas entre piedras y granito, bosques de robles y castaños, pueblos con casas de típicos balcones y entramados de madera… Y junto a toda esta riqueza el Monasterio de Yuste, el lugar que eligió Emperador Carlos V para su retiro. Otro de los grandes atractivos de esta comarca única.

comarca de la vera

La Vera ofrece a sus visitantes múltiples posibilidades de ocio en un entorno natural de inmensa belleza

comarca de la vera

La comarca de La Vera cuenta con una vida social y cultural muy rica, tradiciones espectaculares que sorprenden a todos sus visitantes

Un paraje único. Turismo de naturaleza en la comarca de la Vera

Garganta rebosantes, fauna sorprendente, flora exuberante… La Vera es un paraje natural único que te dejará fascinado.

La comarca de la Vera es la que cuenta con más vegetación de todo Extremadura. La clave está en su ubicación y en sus números cursos de agua.

Si la naturaleza es pródiga los paisajes han de ser, lógicamente espléndidos. El disfrute de esas condiciones hace de la Vera un lugar ideal para hacer turismo de naturaleza. El agua es omnipresente en La Vera y convierte la comarca en el mayor jardín del centro peninsular. Sus gargantas naturales son espectaculares lugares para hacer senderismo y, claro está para los baños veraniegos.

La ubicación de nuestro hotel es ideal para poder hacer turismo por toda la comarca de la Vera.

Nuestro hotel está perfectamente ubicado en este enclave, en Villanueva de la Vera, una zona con numerosas gargantas (la Vera Alta). Desde aquí se puede acceder rápidamente a cualquier punto de la región, por ejemplo:

  • A 5 minutos del pantano de Rosarito, donde puede pescar, navegar etc.
  • A 5 minutos del golf de Candeleda.
  • A 20 minutos El golf de Talayuela y del Monasterio de Yuste
  • Otros lugares de interés un poco más alejados pero a los que puede llegar fácilmente en coche son: el monasterio de Guadalupe o la ciudad de Cáceres (ambos Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) o Trujillo (ciudad natal de Francisco Pizarro).

rrss sobre blanco

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

Contacte con nosotros

Puede utilizar el formulario que tiene a continuación si está interesado en ampliar información sobre nuestros hotel o si quiere realizarnos alguna consulta

Nombre completo

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

¿Desea realizarnos alguna consulta o comentario?

;

Log In

create an account