Atención al cliente 24 horas 365 días
head Mini-golf

Hotel Rural con mini-golf en la Vera

Hotel Rural con mini-golf en La Vera para que te diviertas y practiques tu técnica en nuestra área de tiro

Diviértase a lo grande con el circuito de mini-golf de nuestro hotel rural. El mini-golf es una actividad muy amena y relajante, no requiere especial habilidad para aprenderlo lo que lo hace ideal para cualquier persona y sobre todo lo mejor es que es tremendamente entretenido. El Balcón de la Vera es un hotel rural con mini-golf, tenemos nuestro propio circuito a disposición de nuestros visitantes que se complementa con nuestra área de tiro, el lugar ideal para practicar tu swing. Es el complemento ideal para eventos de grupo, como reuniones de empresa o bodas. ¿Apetece, verdad?

  • Desea ampliar información sobre nuestro hotel. Contacte con nosotros y estaremos encantados de resolver todas sus dudas.
  • Solicita información [+]

Y para los profesionales contamos con un área de tiro para que puedas practicar tu swing

Si te tomas en serio esto del golf y quieres aprovechar tu estancia en nuestro hotel rural para depurar tu estilo puedes usar nuestra área de tiro. En ella podrás además disfrutar de un paisaje sin igual con la sierra de Gredos y el pico Almanzor de fondo.

Un entorno privilegiado en el que respirarás un aire puro que viene de las montañas mientras practicas tu deporte preferido.

Este servicio está disponible para todos nuestros clientes y se puede contratar si se está alojado en el hotel o si participas en cualquiera de los eventos que se lleven a cabo en nuestras instalaciones.

El mini-golf es la actividad ideal complementaria a cualquier evento que celebremos en nuestro hotel rural.

El mini-golf es perfecto tanto para mayores como para los más pequeños, para jugar con tu pareja o con toda la familia. Cuando vengas a visitarnos a nuestro hotel rural aprovecha nuestro circuito para poder jugar a este pasatiempo tan divertido. El mini-golf es el complemento ideal para cualquier tipo de evento de grupo, bodas, reuniones familiares o de empresa… aunque también se puede disfrutar en pareja o incluso en solitario.

Descubre la comarca de La Vera

Sus paisaje, su cultura, su gastronomía, su historia… Todo en La Vera sorprende y cautiva. Por eso, a la Vera siempre se vuelve. Situada al nordeste de la provincia de Cáceres entre el macizo de Gredos y el río Tiétar, la Vera ofrece a los turistas que la visitan bellísimas imágenes de gargantas caudalosas, pozas naturales formadas entre piedras y granito…

RRSS fondoimg

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account