Atención al cliente 24 horas 365 días
Head Pádel

Hotel Rural con pádel en la Vera

Hotel Rural con pádel en la Vera. Turismo rural y deporte en un mismo entorno

¿Está buscando un Hotel Rural con pádel en la Vera?, en el Balcón de la Vera contamos con una excelente cancha de pádel perfectamente acondicionada, para que nuestros clientes puedan disfrutar de esta experiencia deportiva tan fantástica en un entorno privilegiado y con unas vistas inigualables. ¿Se le ocurre un mejor plan que una partida de pádel con vistas a la sierra de Gredos y al pico Almanzor?. En el Balcón de la Vera es posible, nuestro hotel ofrece a todos nuestros clientes turismo rural y deporte en un mismo entorno

  • Desea ampliar información sobre nuestro hotel. Contacte con nosotros y estaremos encantados de resolver todas sus dudas.
  • Solicita información [+]

Nuestra pista de pádel es ideal para organizar torneos de empresa, con amigos o familiares.

Tanto si se alojan en nuestro hotel como si han venido a celebrar un evento, pueden contratar la cancha como un servicio más de nuestro hotel.

Organice torneos de pádel con sus familiares o amigos en nuestro hotel. Nuestra pista también es el escenario ideal para organizar competiciones entre los trabajadores de su empresa.

Disfrute de este deporte en una pista completamente adaptada, en un entorno privilegiado y respirando el aire puro de la Sierra de Gredos. Estamos seguros de que les va a encantar.

Hotel rural y competiciones de pádel en un entorno único.

Si le gusta el pádel y aún no nos conoce puede que nuestra pista de sea un motivo para animarle a acercarse hasta nuestra instalaciones. Y si ya nos conoce, poder disfrutar de nuestra cancha de pádel le animará a visitarnos de nuevo. Se imagina poder empezar el día con una fantástica partida de pádel con la sierra de Gredos y el pico Almanzor de fondo, una oferta inigualable que hará de su estancia en el Balcón de la Vera algo inolvidable.

Descubre la comarca de La Vera

Sus paisaje, su cultura, su gastronomía, su historia… Todo en La Vera sorprende y cautiva. Por eso, a la Vera siempre se vuelve. Situada al nordeste de la provincia de Cáceres entre el macizo de Gredos y el río Tiétar, la Vera ofrece a los turistas que la visitan bellísimas imágenes de gargantas caudalosas, pozas naturales formadas entre piedras y granito…

RRSS fondoimg

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account