Atención al cliente 24 horas 365 días
Head Piscina

Hotel Rural con piscina en la Vera

Hotel Rural con piscina en La Vera, para que puedas bañarte y tomar el sol durante tu estancia en nuestro hotel

Si está buscando un hotel rural con piscina en La Vera tenemos justo lo que quieres, una fantástica piscina con unas vistas increíbles a la sierra de Gredos. Refréscate y relájate en nuestra piscina durante las horas de más calor del día. Además también podrás tomar el sol en una de nuestras hamacas o disfrutar de la sombra de las palmeras que tenemos en esta zona del hotel. Contamos también con una piscina para los más pequeños para que toda la familia disfrute de nuestras instalaciones.

  • Desea ampliar información sobre nuestro hotel. Contacte con nosotros y estaremos encantados de resolver todas sus dudas.
  • Solicita información [+]

Con la piscina en el mismo hotel para que no te tengas que desplazar

Hemos querido contar con una piscina en nuestras instalaciones para que durante los meses de verano no sea necesario salir de nuestro hotel para poder relajarte tomando el sol y disfrutar de un refrescante baño en las horas de más calor.

Te va a encantar, en el Balcón de la Vera tenemos todo lo que necesitas para que puedas desconectar y relajarte al máximo. Nosotros nos encargamos de que todo esté perfecto para que tú no tengas que preocuparte de nada, sólo de disfrutar durante tu estancia con nosotros.

Con unas vistas inigualables a la sierra de Gredos y al pico Almanzor

Uno de los mayores atractivos de nuestro hotel rural es el paisaje de ensueño en el que nos encontramos, la comarca de la Vera. Mientras disfruta de un baño en nuestra piscina podrá contemplar un paisaje sin igual compuesto por la sierra de Gredos coronada por el pico Almanzor. Las vistas y el aire puro del que podrá gozar en nuestra piscina hará que no olvide fácilmente su estancia en el Balcón de la Vera. Si aún no nos conoce no espere más para acercarse a visitarnos, seguro que le encanta nuestro hotel y nuestro restaurante.

Descubre la comarca de La Vera

Sus paisaje, su cultura, su gastronomía, su historia… Todo en La Vera sorprende y cautiva. Por eso, a la Vera siempre se vuelve. Situada al nordeste de la provincia de Cáceres entre el macizo de Gredos y el río Tiétar, la Vera ofrece a los turistas que la visitan bellísimas imágenes de gargantas caudalosas, pozas naturales formadas entre piedras y granito…

RRSS fondoimg

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account