Atención al cliente 24 horas 365 días
Head Restaurante

Restaurante en Villanueva de la Vera

Descubre nuestro restaurante en Villanueva de la Vera y degusta la gastronomía típica de nuestra región

Nuestro restaurante en Villanueva de la Vera es un lugar único para degustar una amplia variedad de platos típicos de esta zona. La gastronomía de nuestra región, y en general de Extremadura, es conocida por su calidad y por su variedad. En nuestro restaurante podrá degustar lo mejor de nuestra cocina, tradicional Mediterránea, con platos variados, abundantes y sobre todo, deliciosos. Disponemos de menús cerrados para nuestros huéspedes y una carta abierta, así como una holgada capacidad para 80 comensales, con lo que podemos albergar eventos cómodamente.

  • Desea ampliar información sobre nuestro hotel. Contacte con nosotros y estaremos encantados de resolver todas sus dudas.
  • Solicita información [+]

En nuestro restaurante podrá degustar los platos típicos e ingredientes de Extremadura y La Vera. Una gastronomía única y variada

  • Disponemos de menú y carta para vegetarianos y celíacos
  • Se admiten todas las tarjetas de crédito
  • Se admiten ticket restaurant y cheques gourmet

Una gastronomía con denominación de origen. Descúbrela

Extremadura es una región rica en alimentos autóctonos con denominación de origen que usted podrá degustar en nuestro restaurante. Quizás los más conocidos sean los embutidos de la Dehesa de Extremadura, aunque nuestra gastronomía comprende muchos más productos que el jamón de pata negra. De la Comarca de La Vera es muy conocido el pimentón con denominación de origen protegida como reconocimiento a sus propiedades, su calidad y sabor. También destacamos el cordero de La Vera, o toda la producción de la verduras y hortalizas provenientes de la Huerta Verata. En nuestro restaurante también podrá degustar vinos, quesos o aceites provenientes de toda Extremadura. Si aún no conoce nuestra gastronomía no espera más para acercarse por El Balcón de La Vera a deleitar nuestra cocina en la que podrá descubrir los principales ingredientes y platos típicos de nuestra comarca.

Descubre la comarca de La Vera

Sus paisaje, su cultura, su gastronomía, su historia… Todo en La Vera sorprende y cautiva. Por eso, a la Vera siempre se vuelve. Situada al nordeste de la provincia de Cáceres entre el macizo de Gredos y el río Tiétar, la Vera ofrece a los turistas que la visitan bellísimas imágenes de gargantas caudalosas, pozas naturales formadas entre piedras y granito…

RRSS fondoimg

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

Contacte con nosotros

Puede utilizar el formulario que tiene a continuación si está interesado en ampliar información sobre nuestros hotel o si quiere realizarnos alguna consulta

Nombre completo

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

¿Desea realizarnos alguna consulta o comentario?

;

Log In

create an account